·

domingo, 1 de junio de 2014

SON SUEÑOS.

Los sueños son manifestaciones mentales de imágenes, sonidos, pensamientos y sensaciones en un individuo durmiente, y normalmente relacionadas con la realidad. Para la psicología, los sueños son estímulos esencialmente anímicos que representan manifestaciones de fuerzas psíquicas que durante la vigilia se hayan impedidas de desplegarse libremente. 

Los sueños son como escenas que ocurren en tu mente, tan reales y tan vivas, que puedes llegar a sentir como si fuera real, puedes sentir dolor, tristeza, alegría y más. Hay personas que se les llama ''onironautas'', las cuales son capaces de controlar sus sueños. Estas personas son capaces de cambiar de lugar, espacio, tiempo y de hacer cuanto les plazca dentro de su ''sueño lúcido'', que es un tipo de suelo en el que el soñador es consciente de que está soñando, haciendo del sueño lo que quiera, a voluntad del propio soñador.

Para mi, soñar es una de las cosas que más me gustan. Me considero una persona que duerme mucho, pero no solo por pereza o por descansar, sino también porque me encanta soñar. También he podido en muchas ocasiones controlar mis sueños, y sinceramente, es fascinante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario